Artículos Personalizados para Merchandising Deportivo

Blog

 Detalle del Artículo
Artículos deportivos personalizados: las mejores opciones
   10 de enero de 2022

Artículos deportivos personalizados: las mejores opciones

¿Quieres promocionar tu club o evento deportivo? En Núcleo de Ideas te mostramos las mejores formas de hacerlo.

Los mejores artículos de merchandising deportivo

Fútbol, atletismo, baloncesto, senderismo, natación… Sea cual sea nuestra disciplina, a los aficionados al deporte nos gusta llevar con orgullo el emblema de nuestro club. Además del equipo reglamentario, hay una gran variedad de complementos que se pueden convertir en artículos de merchandising. También se pueden convertir en estupendos regalos promocionales para que los asistentes a tu evento deportivo lo recuerden por mucho tiempo.

-Camisetas y gorras: La ropa siempre es una de las mejores opciones para promocionar tu club, por todas las ventajas que tiene. En primer lugar, poseen una mayor superficie de impresión para cualquier tipo de logo, mensaje o diseño. Además, se usan en múltiples ocasiones como paseos, viajes, rutas senderistas o cualquier otro tipo de actividad deportiva, por lo que ofrecen una gran visibilidad. En Núcleo de Ideas tenemos camisetas y polos técnicos de poliéster, ideales para hacer deporte, así como prendas de algodón de diferentes gramajes, todos disponibles en varios colores y tallas para mujer, hombre y niño. También ofrecemos varios modelos de gorras personalizables con diferentes diseños y colores.

-Botellas y bidones: A los deportistas nos gusta sacar el máximo rendimiento a nuestras aptitudes físicas. Para ello es esencial mantenerse hidratado y conservar los niveles adecuados de sales minerales y electrolitos, por lo que es importante llevar siempre con nosotros una botella con agua o bebida isotónica. Los bidones personalizados son los regalos promocionales perfectos para los eventos deportivos, pues es un complemento indispensable para senderistas, ciclistas, atletas y en general para cualquier deportista. En nuestra web tienes 3 modelos de bidones disponibles en varios colores. Grabados con láser o impresión a todo color, son recipientes pensados especialmente para su uso deportivo.

-Mochilas: Los amantes de los deportes de exterior saben que son muchos los accesorios que se pueden necesitar durante una ruta o una competición, sobre todo cuando hablamos de actividades de larga duración como las rutas senderistas, la escalada o excursiones. Aquí puedes encontrar mochilas personalizables con tu emblema, con dos modelos disponibles; el modelo Fiordland, una mochila de poliéster con salida para auriculares, adecuado para largas caminatas y el modelo Canaima, más sencillo y ligero, con sistema de cuerdas auto-cierre.

-Baterías portátiles y auriculares: La tecnología está cada vez más integrada en todos los ámbitos de nuestro día a día, incluyendo el deporte. No es extraño ver a runners, atletas o ciclistas acompañar su actividad con música o utilizar apps de mapas para diseñar nuevas rutas. En nuestra sección tecnológica encontrarás tanto auriculares con cajas personalizables como baterías portátiles para móviles sobre las que puedes grabar tu emblema.

Como ves, son muchos los complementos que puedes personalizar para tu club o evento deportivo.

Regalos originales:

MERCHANDISING, REGALOS DE EMPRESA, DETALLES PARA EVENTOS. OFRECEMOS UN AMPLIO CATÁLOGO DE PRODUCTOS PARA DIFERENCIARTE

Artículos personalizados:

PERSONALIZAMOS TUS REGALOS CON LA PALABRA, FOTO O LOGO QUE NECESITES. SIN PEDIDO MÍNIMO

Máxima calidad de impresión:

SERIGRAFÍA, TRANSFER, SUBLIMACIÓN, LÁSER, VINILO TEXTIL, IMPRESIÓN SOBRE RÍGIDO, PLOTTER DE IMPRESIÓN Y CORTE DE GRAN FORMATO

Adaptados a cualquier cliente:

ATENDEMOS DESDE PEQUEÑOS PEDIDOS DE PARTICULARES HASTA GRANDES ENCARGOS DE EMPRESAS E INSTITUCIONES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×