bolsas de papel

Dale tu logotipo al cliente y deja que lo pasee mostrándoselo a más clientes potenciales. ¿Te parece una forma económica y sencilla de hacer publicidad? Gracias a las bolsas de papel personalizadas, es posible. Imprime tu mensaje, pon la bolsa en las manos del público y este se encargará de llevar tu imagen de marca de un lado a otro, logrando cientos de impactos.

 

Una fábrica de bolsas de papel es una fábrica de empaquetar ilusiones

Bodas, celebraciones familiares, eventos corporativos, ferias sectoriales… Imprimimos el texto o la fotografía que necesites en bolsas de papel para regalo. ¡No requerimos pedido mínimo! Además, trabajamos a todo color, nuestros plazos de entrega son reducidos y podemos personalizar las bolsas de papel de forma individual, por ejemplo con el nombre de cada uno de los asistentes. Introduce pedacitos de ilusión en estas bolsas y repártelos entre tus invitados.

Por qué usar bolsas de papel kraft

¿Sabías que kraft es una palabra alemana que significa resistencia o fortaleza? Este material se fabrica con pulpa de madera y es especialmente resistente. Guarda botellas y regalos delicados sin miedo a que se rompan. 

Nuestras bolsas de papel son respetuosas con el medioambiente, ya que se pueden reciclar y son biodegradables. A diferencia del papel convencional, el papel kraft no utiliza blanqueadores en su proceso de fabricación, por lo cual se abaratan costes y se emplean menos químicos.

Por otra parte, las bolsas de papel aunque no son más baratas, resultan más estéticas que las de plástico. Cuida los detalles del evento que estás organizando y el público apreciará el esfuerzo que has realizado para conseguir que todo quede perfecto.

Si necesitas hacer bolsas de papel para productos, negocios o fiestas, consulta nuestro catálogo. Cada vez que se reutilice la bolsa, quien la vea pensará en ti. Descubre una nueva forma de comunicar a través de algo tan económico como las bolsas personalizadas.


volver arriba

CAJAS DE CARTÓN:

Cajas de cartón personalizadas a todo color y cajas decoradas harán que tus productos o regalos tengan un valor añadido

BOLSAS DE PAPEL:

Bolsas de papel kraft y blancas para comercios, bodas, eventos… Bolsas personalizadas a todo color y sin cantidad mínima

BOTES, TARROS, LATAS:

Disponemos de botes, cubos, tarros, frascos, latas…para que tu regalo o tu producto brille de una manera diferente

CAJAS DE MADERA:

Cajas de madera para regalo, cajas de fruta desmontables… Posibilidad de fabricar el tamaño de caja y el modelo que desees en el menor tiempo posible

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×