Regalos personalizados con el texto o logo que desees

cajas de cartón

La presentación es la primera imagen que el cliente se lleva del producto cuando recibe su pedido. En estos tiempos en los que el comercio online y el take away están en auge, consigue un valor añadido para tu marca entregando tus artículos en cajas de cartón con tu logotipo.

Además, los negocios de venta tradicional también pueden fidelizar clientes gracias a las cajas de cartón personalizadas, puesto que es una forma de demostrar que tu tienda cuida los detalles.

Las cosas encajan cuando envías tus productos en cajas

Un regalo es aún más especial si se entrega en una caja de cartón decorada. Vendemos cajas de cartón baratas para la celebración de eventos particulares o de empresas, así como para el comercio en tiendas físicas u online. Asegúrate de que las cosas salen bien, reparte tus productos y regalos dentro del mejor embalaje.

Por qué comprar cajas de cartón

Olvídate de los plásticos que tanto contaminan y opta por materiales reciclables y biodegradables. Además, será una forma de asociar tu nombre con la responsabilidad medioambiental.

Si necesitas comprar cajas de cartón para bodas, restaurantes de comida para llevar, tiendas o ferias sectoriales, cuenta con nuestros servicios. En Núcleo de Ideas somos expertos en la venta de cajas de cartón. Personalizamos los laterales con logotipos, mensajes o fotos a todo color. Somos rápidos en los plazos de entrega y no requerimos pedido mínimo. Hazte con un pack de cajas de diferentes tamaños para distribuir tus artículos a la vez que promocionas tu imagen de marca.

Cajas para pizzas, cajas resistentes de varias medidas… Tenemos lo que necesitas para que la entrega de tu producto o regalo se recuerde como una experiencia satisfactoria. Consulta nuestro catálogo.


volver arriba

CAJAS DE CARTÓN:

Cajas de cartón personalizadas a todo color y cajas decoradas harán que tus productos o regalos tengan un valor añadido

BOLSAS DE PAPEL:

Bolsas de papel kraft y blancas para comercios, bodas, eventos… Bolsas personalizadas a todo color y sin cantidad mínima

BOTES, TARROS, LATAS:

Disponemos de botes, cubos, tarros, frascos, latas…para que tu regalo o tu producto brille de una manera diferente

CAJAS DE MADERA:

Cajas de madera para regalo, cajas de fruta desmontables… Posibilidad de fabricar el tamaño de caja y el modelo que desees en el menor tiempo posible

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×