Regalos personalizados con el texto o logo que desees

cajas de madera

Utilizar cajas de madera como packaging ofrece una primera impresión de tu producto muy favorable para fidelizar clientes. Las cajas de madera personalizadas suponen un embalaje responsable que fomenta el marketing ecológico. Nuestras cajas se pueden reutilizar, reforzar y embellecer con cualquier idea que se te ocurra. ¡Tus productos o regalos quedarán preciosos con esta presentación!

Cajas de madera para regalos: una presentación con muy buen gusto

Caja natural de tres listones para guardar las sandalias que regales en tu boda, los saquitos de arroz, los abanicos para los invitados... Las cajas personalizadas pueden llevar una frase romántica, la fecha de tu evento, el nombre de los novios o tu mejor foto.

Caja natural de 27x7x8 centímetros, en la que presentar tarros de mermelada, macetitas, perfumes, merchandising y mucha ilusión.

Por qué comprar cajas de madera personalizadas

Las cajas de madera resultan elegantes, pegan con cualquier decoración y estilo, se pueden reutilizar con otros fines y, sobre todo, son ecológicas. ¡Mejora tu imagen de marca! Entrega tus regalos de empresa en el embalaje más bonito y en línea con tus valores de responsabilidad social corporativa.

No requerimos pedido mínimo. En Núcleo de Ideas personalizamos desde una unidad hasta un gran pedido para una campaña de marketing. Servimos tanto a particulares como a empresas y nuestro periodo de entrega es reducido.


volver arriba

CAJAS DE CARTÓN:

Cajas de cartón personalizadas a todo color y cajas decoradas harán que tus productos o regalos tengan un valor añadido

BOLSAS DE PAPEL:

Bolsas de papel kraft y blancas para comercios, bodas, eventos… Bolsas personalizadas a todo color y sin cantidad mínima

BOTES, TARROS, LATAS:

Disponemos de botes, cubos, tarros, frascos, latas…para que tu regalo o tu producto brille de una manera diferente

CAJAS DE MADERA:

Cajas de madera para regalo, cajas de fruta desmontables… Posibilidad de fabricar el tamaño de caja y el modelo que desees en el menor tiempo posible

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×