Regalos Promocionales Ecológicos Personalizados

Blog

 Detalle del Artículo
Regalos promocionales respetuosos con el medio ambiente
   05 de enero de 2022

Regalos promocionales respetuosos con el medio ambiente

El cambio climático es uno de los principales retos del siglo XXI. Por ello, cada vez más empresas se decantan por mostrar su compromiso con el planeta. En este artículo te enseñamos los mejores regalos para promocionar tu marca de manera ecológica.

Regalos promocionales ecológicos

El cambio climático es un asunto que nos concierne a todos y las empresas se están adaptando para desarrollar su actividad de la manera más sostenible posible. Esto es un gran paso para reducir su huella de carbono, pero no basta con eso; igual de importante es ofrecer una imagen de responsabilidad medioambiental que genere confianza entre los clientes. Por ello, en Núcleo de Ideas te recomendamos una serie de artículos promocionales ecológicos que harán de tu marca un sinónimo de sostenibilidad.

  • Bolsas de papel y tela: Las bolsas son artículos promocionales ideales, ya que pueden formar parte de un elegante packaging para tus productos y a la vez ofrecen una gran visibilidad a tu marca. Muchas empresas ya han sustituido sus bolsas de plástico por bolsas de papel, ya que son reutilizables y tienen un valor estético mayor. Imprime tu logotipo y deja que tus clientes lo lleven allá donde vayan. También hay bolsas de tela, más resistentes e igualmente personalizables.
  • Bolígrafos ecológicos: Utilizamos bolígrafos prácticamente todos los días, por lo que es habitual tener que reponerlos cada poco tiempo. Podemos reducir el impacto medioambiental sustituyendo los tradicionales fabricados en plástico por esta gama de bolígrafos de materiales menos contaminantes. De corcho, bambú, caña de trigo y cartón reciclado, todos ellos están diseñados para grabar tu mensaje o diseño.
  • Botellas reutilizables: Generalmente las botellas de agua o refrescos están fabricadas en un plástico endeble y de poca duración. Al sustituirlas por botellas reutilizables de materiales resistentes, reduciremos considerablemente las emisiones contaminantes y los desechos. En Núcleo de Ideas imprimimos tu logotipo en hasta 3 modelos diferentes para que tu marca esté presente en excursiones, rutas, actividades deportivas o paseos.
  • Macetas biodegradables: No solo son respetuosas con el medio ambiente, sino que también son originales. Estos artículos están fabricados en fibra biodegradable e incluyen pastillas de turba y semillas de varias especies a elegir. Además, se sirven en un estético fajín personalizable a todo color. Sin duda, todo un acierto.

Como ves, no solo es posible compaginar la promoción de tu negocio con el cuidado del planeta, sino que además ofrece múltiples ventajas a la hora generar una imagen de marca responsable.

Regalos originales:

MERCHANDISING, REGALOS DE EMPRESA, DETALLES PARA EVENTOS. OFRECEMOS UN AMPLIO CATÁLOGO DE PRODUCTOS PARA DIFERENCIARTE

Artículos personalizados:

PERSONALIZAMOS TUS REGALOS CON LA PALABRA, FOTO O LOGO QUE NECESITES. SIN PEDIDO MÍNIMO

Máxima calidad de impresión:

SERIGRAFÍA, TRANSFER, SUBLIMACIÓN, LÁSER, VINILO TEXTIL, IMPRESIÓN SOBRE RÍGIDO, PLOTTER DE IMPRESIÓN Y CORTE DE GRAN FORMATO

Adaptados a cualquier cliente:

ATENDEMOS DESDE PEQUEÑOS PEDIDOS DE PARTICULARES HASTA GRANDES ENCARGOS DE EMPRESAS E INSTITUCIONES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×