La crisis causada por la pandemia ha obligado al sector hostelero a reinventarse. Muchos restaurantes han comenzado a ofrecer el servicio de comida para llevar, popularmente conocido como take away. ¿Has pensado que las bolsas de papel personalizadas pueden ser una nueva herramienta de marketing para tu negocio? ¡Aquí te contamos sus ventajas!
Por qué usar bolsas de papel personalizadas
1. La presentación del producto es la primera impresión que el cliente se lleva de tu restaurante o tienda. Una bolsa con tu logotipo genera confianza, porque cuidar tu imagen es sinónimo de formalidad e incluso de higiene.
2. La sociedad está cada vez más concienciada con el medioambiente. Las bolsas de plástico resultan antiestéticas y además contaminan. Decántate por envases biodegradables y bolsas de papel kraft de diferentes tamaños, adaptadas al pedido que vayas a entregar.
3. Puedes usar las bolsas de papel para dar a conocer tus redes sociales, mostrando en ellas el icono o el nombre de tus páginas. Las bolsas son un soporte de comunicación muy económico.
4. Además, son reutilizables, por lo que cada vez que un cliente las lleve en la mano, tu logotipo estará expuesto ante otros clientes potenciales, ¡haciéndote publicidad gratis!
En conclusión, las bolsas de papel personalizadas con tu logo o frase son un valor añadido para tu negocio. ¡No te quedes atrás y adáptate a las nuevas tendencias de tu sector!